Mantener el producto fuera del alcance de los niños. Descontinuar su uso en caso de presentarse irritación, enrojecimiento o alguna molestia. No aplicar sobre la piel irritada o dañada.
Protector facial de textura fluida con SPF 50 formulado 100% con filtros físicos. Indicado para piel sensible, atópica o pieles intolerantes a los filtros químicos.
Tratamiento facial cremoso con efecto peeling, formulado a base de ácido glicólico al 8% que ayuda a exfoliar la piel, mientras suaviza su textura y estimula la renovación celular.
Protege y ayuda a reparar las fisuras de la piel del diabético. Crema para el control de la sequedad, las fisuras y la sensación de picor de los pies sanos del diabético.
Previene, cuida y reduce los principales síntomas visibles de la dermatitis atópica facial infantil. Restaura la barrera cutánea y mejora su tolerancia.
Fotoprotector facial de textura ligera con SPF30 frete UVA y la luz azul. Protege la piel del daño oxidativo por la polución y mejora los signos de fatiga, aportando luminosidad y aspecto saludable.
Protector solar facial SPF50 de textura ligera con color. Aporta una cobertura natural para el día a día y unifica el tono, proporcionado un efecto de buena cara.
Hidratación inmediata y duradera que retiene el agua y restablece los niveles óptimos de hidratación. Estimula la renovación de la piel, ayudando a aliviar la sensación de tirantez