Proporciona a tu piel un efecto glow al instante con Fusion Water MAGIC GLOW SPF 50, el protector solar facial con protección Full Spectrum que protege frente a la radiación UVB/UVA, luz azul, IR-A y la polución. Su textura ultrafluida facilita la aplicación y se absorbe de forma inmediata, aportando hidratación y luminosidad a la piel.
50 ml
Todo tipo de piel, incluso piel sensible y piel atópica.
SPF 50
Absorción inmediata, no deja residuo graso, no comedogénico, mineral oil free, oil control, testado dermatológicamente, sin color: se adapta a cualquier fototipo; hipoalergénico: formulado para minimizar el riesgo de alergia.
Bruma de alta protección invisible y refrescante que gracias a su toque seco puede aplicarse tanto sobre la piel mojada como seca. Su secado inmediato evita que se pegue la arena.
Fotoprotector facial de textura ligera con SPF30 frete UVA y la luz azul. Protege la piel del daño oxidativo por la polución y mejora los signos de fatiga, aportando luminosidad y aspecto saludable.
Protector solar corporal SPF50+ en gel crema que protege e hidrata. Está especialmente formulado para la piel de los niños y bebés a partir de 6 meses, pero apto para toda la familia.
Protector solar en gel ideal para practicar deporte. Alta protección solar que garantiza una gran protección de la piel contra las quemaduras y el fotoenvejecimiento. Transpirable como una segunda piel y muy resistente al agua y al sudor.
Stick to Sport SPF50+ proporciona una muy alta protección frente a los daños causados por los rayos UVA y UVB. Su formato en barra permite una aplicación precisa y ultrarrápida, lo que lo convierte en una opción ideal para actividades deportivas siendo además resistente al agua y sudor. Su acabado invisible asegura que no deja residuos visibles sobre la piel, ofreciendo una protección discreta y eficiente. Gracias a su fórmula enriquecida con Centella Asiática y Sphingoceryl ayuda a mantener la función barrera de la piel.
Protector solar corporal en formato spray transparente que ofrece protección SPF 50 especialmente formulado para la piel de los niños a partir de 3 años.
Protector solar facial en textura crema con una muy alta protección UVB y UVA SPF50+ que aporta una hidratación intensa. Indicado para condiciones de radiación solar extrema y todo tipo de pieles.
Protector solar facial SPF50 de textura ligera con color. Aporta una cobertura natural para el día a día y unifica el tono, proporcionado un efecto de buena cara.
Protector solar facial SPF50 de textura ligera con color. Aporta una cobertura natural para el día a día y unifica el tono, proporcionado un efecto de buena cara.
Muy alta protección infantil de base acuosa y rápida absorción que proporciona una sensación calmante. De color violeta con acabado invisible no graso. No se pega a la arena.
Fórmula Ocean Respect respetuosa con tu piel y la del planeta.
Protector solar ultraligero con alta protección UVB y UVA SPF 50 para uso diario, especialmente formulado para la piel del niño y del bebé. Apto a partir de 6 meses.