Crema corporal nutritiva para la hidratación diaria y alivio del picor de la piel seca. Hidrata y nutre la piel en profundidad, reestableciendo los niveles óptimos de hidratación gracias a la Urea y reponiendo lípidos esenciales para la restauración de la barrera cutánea. Forma una capa protectora contra las agresiones externas, como el frío o los detergentes, ayudando a reducir la erosión y el rascado. Alivia la sensación de picor y nutre en profundidad. Su contenido en Dexpantenol y ácidos grasos esenciales Omega 3 y 6, fortalece la barrera cutánea aportando una sensación de confort y suavidad.
MODO DE EMPLEO
Aplicar 2 veces al día sobre la piel limpia y seca, insistiendo en las zonas más secas. Uso externo.
PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS
Evitar el contacto con ojos y mucosas. Mantener el producto fuera del alcance de los niños.
Protector solar corporal SPF50+ en gel crema que protege e hidrata. Está especialmente formulado para la piel de los niños y bebés a partir de 6 meses, pero apto para toda la familia.
Las ampollas contienen un conjunto de avanzados activos que promueven un efecto lifting inmediato y prolongado, que rejuvenece la apariencia del rostro.
Solución facial en ampollas con una avanzada combinación de dos moléculas de ácido hialurónico, de medio y bajo peso molecular, que ayudan a la piel a recuperar sus niveles de hidratación para conseguir una piel radiante.
Nuevo aceite facial limpiador que brinda una agradable textura “oil - to - milk”, que brinda una limpieza profunda sin descuidar su hidratación natural.
Protector solar facial SPF50 de textura ligera con color. Aporta una cobertura natural para el día a día y unifica el tono, proporcionado un efecto de buena cara.