Crema corporal nutritiva para la hidratación diaria y alivio del picor de la piel seca. Hidrata y nutre la piel en profundidad, reestableciendo los niveles óptimos de hidratación gracias a la Urea y reponiendo lípidos esenciales para la restauración de la barrera cutánea. Forma una capa protectora contra las agresiones externas, como el frío o los detergentes, ayudando a reducir la erosión y el rascado. Alivia la sensación de picor y nutre en profundidad. Su contenido en Dexpantenol y ácidos grasos esenciales Omega 3 y 6, fortalece la barrera cutánea aportando una sensación de confort y suavidad.
MODO DE EMPLEO
Aplicar 2 veces al día sobre la piel limpia y seca, insistiendo en las zonas más secas. Uso externo.
PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS
Evitar el contacto con ojos y mucosas. Mantener el producto fuera del alcance de los niños.
Protector solar facial SPF50 de textura ligera con color. Aporta una cobertura natural para el día a día y unifica el tono, proporcionado un efecto de buena cara.
Las ampollas contienen un conjunto de avanzados activos que promueven un efecto lifting inmediato y prolongado, que rejuvenece la apariencia del rostro.
Proporciona un extra de higiene a la piel grasa o con tendencia acneica gracias a Acniben® Mascarilla Facial Purificante. Limpia en profundidad y disminuye el exceso de sebo de forma inmediata, ayudando a reducir brillos e imperfecciones como granitos o puntos negros.
Fotoprotector facial de alta protección UV de uso diario para ayudar a prevenir y corregir los signos asociados a la piel sensible y propensa al enrojecimiento y el picor.
Protector facial de textura fluida con SPF 50 formulado 100% con filtros físicos. Indicado para piel sensible, atópica o pieles intolerantes a los filtros químicos.
Protector solar fluido formulado con filtros físicos especialmente para la piel frágil del niño (rosto y cuerpo) que protege de la radiación indirecta del sol. A partir de 6 meses. Apto para piel atópica y sensible.
Su fórmula garantiza un control eficaz de la sudoración excesiva o hiperhidrosis y evita el mal olor gracias a la combinación de una sal activada de aluminio-zirconio y el clorhidrato de aluminio.
Es un producto especialmente formulado para la piel del niño, en situaciones de irritación, escocedura, quemaduras, heridas superficiales y otras afecciones de la piel.