Crema corporal nutritiva para la hidratación diaria y alivio del picor de la piel seca. Hidrata y nutre la piel en profundidad, reestableciendo los niveles óptimos de hidratación gracias a la Urea y reponiendo lípidos esenciales para la restauración de la barrera cutánea. Forma una capa protectora contra las agresiones externas, como el frío o los detergentes, ayudando a reducir la erosión y el rascado. Alivia la sensación de picor y nutre en profundidad. Su contenido en Dexpantenol y ácidos grasos esenciales Omega 3 y 6, fortalece la barrera cutánea aportando una sensación de confort y suavidad.
MODO DE EMPLEO
Aplicar 2 veces al día sobre la piel limpia y seca, insistiendo en las zonas más secas. Uso externo.
PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS
Evitar el contacto con ojos y mucosas. Mantener el producto fuera del alcance de los niños.
Bálsamo labial enriquecido con alto factor de protección solar, ideal para labios hipersensibles, cuidado herpes labial y prevención de queilitis actínica.
Hidratación inmediata y duradera que retiene el agua y restablece los niveles óptimos de hidratación. Estimula la renovación de la piel, ayudando a aliviar la sensación de tirantez
Protector solar fluido formulado con filtros físicos especialmente para la piel frágil del niño (rosto y cuerpo) que protege de la radiación indirecta del sol. A partir de 6 meses. Apto para piel atópica y sensible.
Proporciona un extra de higiene a la piel grasa o con tendencia acneica gracias a Acniben® Mascarilla Facial Purificante. Limpia en profundidad y disminuye el exceso de sebo de forma inmediata, ayudando a reducir brillos e imperfecciones como granitos o puntos negros.
Solución facial en ampollas con una avanzada combinación de dos moléculas de ácido hialurónico, de medio y bajo peso molecular, que ayudan a la piel a recuperar sus niveles de hidratación para conseguir una piel radiante.
Protector solar corporal en formato spray transparente que ofrece protección SPF 50 especialmente formulado para la piel de los niños a partir de 3 años.