Aplicar 2 veces al día sobre la piel limpia y seca, insistiendo en las zonas más secas y rugosas. Continuar su uso 1 vez al día para evitar la reinstalación de la sequedad.
PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS
Evitar el contacto con ojos y mucosas. No aplicar sobre fisuras abiertas ni sangrantes.
Protector solar en gel ideal para practicar deporte. Alta protección solar que garantiza una gran protección de la piel contra las quemaduras y el fotoenvejecimiento. Transpirable como una segunda piel y muy resistente al agua y al sudor.
Protector solar fluido formulado con filtros físicos especialmente para la piel frágil del niño (rosto y cuerpo) que protege de la radiación indirecta del sol. A partir de 6 meses. Apto para piel atópica y sensible.
Recupera la luminosidad de tu piel con Glicoisdin® 15 Moderate, el gel exfoliante facial formulado con un 6,1% de ácido glicólico libre. Ayuda a suavizar la textura y a fomentar el proceso de renovación cutánea.
Bálsamo labial enriquecido con alto factor de protección solar, ideal para labios hipersensibles, cuidado herpes labial y prevención de queilitis actínica.
Solución facial en ampollas con una avanzada combinación de dos moléculas de ácido hialurónico, de medio y bajo peso molecular, que ayudan a la piel a recuperar sus niveles de hidratación para conseguir una piel radiante.
Protector solar corporal en formato spray transparente que ofrece protección SPF 50 especialmente formulado para la piel de los niños a partir de 3 años.
Protector solar corporal SPF50+ en gel crema que protege e hidrata. Está especialmente formulado para la piel de los niños y bebés a partir de 6 meses, pero apto para toda la familia.