Previene, cuida y reduce los principales síntomas visibles de la dermatitis atópica facial infantil. Restaura la barrera cutánea y mejora su tolerancia.
Crema facial protectora con L-Isoleucina que estimula la síntesis y producción de AMPs se mimetiza con la piel reforzando y restaurando la barrera cutánea, por lo que ayuda a la reducción del riesgo de aparición de signos asociados.
MODO DE EMPLEO
Uso diario continuado. Aplicar el producto dos veces al dia.
PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS
Evitar el contacto directo con ojos y membranas mucosas. Mantener fuera del alcance de los niños. Conservar a temperatura ambiente ( 15ºC-30ºC).
Previene, cuida y reduce los principales síntomas visibles de la dermatitis atópica facial infantil. Restaura la barrera cutánea y mejora su tolerancia.
Crema facial intensiva elaborada a base de ácido hialurónico, niacinamida y otros ingredientes de origen natural. Ayuda a hidratar, proteger y calmar las pieles sensibles
Solución gelificada para el rostro, que concede un efecto peeling y ayuda a exfoliar la piel fotoenvejecida, fomentando el proceso de renovación cutánea.
Nuevo aceite facial limpiador que brinda una agradable textura “oil - to - milk”, que brinda una limpieza profunda sin descuidar su hidratación natural.
Fotoprotector facial de alta protección UV de uso diario para ayudar a prevenir y corregir los signos asociados a la piel sensible y propensa al enrojecimiento y el picor.
Tratamiento facial cremoso con efecto peeling, formulado a base de ácido glicólico al 8% que ayuda a exfoliar la piel, mientras suaviza su textura y estimula la renovación celular.