Protector solar facial SPF50 de textura ligera con color. Aporta una cobertura natural para el día a día y unifica el tono, proporcionado un efecto de buena cara.
Protector solar corporal en formato spray transparente que ofrece protección SPF 50 especialmente formulado para la piel de los niños a partir de 3 años.
Repelente de mosquitos elaborado con fórmula especial para bebés mayores de 12 meses y niños, proporcionando hasta 6 horas de protección frente a picaduras de mosquitos.
Protector solar corporal SPF50+ en gel crema que protege e hidrata. Está especialmente formulado para la piel de los niños y bebés a partir de 6 meses, pero apto para toda la familia.
Es un producto especialmente formulado para la piel del niño, en situaciones de irritación, escocedura, quemaduras, heridas superficiales y otras afecciones de la piel.
Protector solar en gel ideal para practicar deporte. Alta protección solar que garantiza una gran protección de la piel contra las quemaduras y el fotoenvejecimiento. Transpirable como una segunda piel y muy resistente al agua y al sudor.