Mango fabricado con café molido y plástico reciclados. Cerdas sintéticas (cruelty free) aptas para veganos.
El mejor momento para afeitarse es después de una ducha caliente, los poros se abren y la piel húmeda facilita el rasurado. Utiliza la brocha de afeitar para aplicar la espuma: tiene un efecto exfoliante, reblandece y levanta el pelo facial y es un ritual muy relajante.
Sostenible: hemos reducido el “plástico de primer uso" por plástico reciclado y además hemos incorporado un residuo orgánico como los posos de café reciclados. Un ingrediente sostenible que minimiza el uso de plástico y contribuye a preservar el medioambiente al reutilizar un residuo orgánico.
Bálsamo intensivo para talones secos y agrietados. Contiene manteca de karité, que nutre y repara en profundidad. El aceite de menta piperita y mentol refrescan y alivian, y la vitamina E protege y refuerza la barrera natural de la piel.
Cepillo de masaje facial. Indicado para una limpieza profunda del rostro. Gracias a la suavidad de sus filamentos permite retirar las impurezas con eficacia.
Elimina callosidades y durezas de la planta del pie y de los talones con seguridad y rapidez. Sus microcuchillas de acero inoxidable retiran la piel muerta fácilmente. Perfecto para utilizarlo después de la ducha y suavizar la piel endurecida.