Elaborado con café molido y plástico reciclados. Cerdas sintéticas (cruelty free) aptas para veganos.
1-Humedecer el cepillo y poner una gotas de jabón.
2-Realizar un suave masaje, insistir en la punta de los dedos para eliminar posibles bacterias situadas bajo las uñas.
Sostenible: hemos reducido el “plástico de primer uso" por plástico reciclado y además hemos incorporado un residuo orgánico como los posos de café reciclados. Un ingrediente sostenible que minimiza el uso de plástico y contribuye a preservar el medioambiente al reutilizar un residuo orgánico.
Repara, nutre y suaviza la piel seca y agrietada en 25 minutos. Calcetines impregnados con urea, manteca de karité, aceite de argán y vitamina E. Un auténtico momento de relax y cuidado en casa.
Cepillo de masaje facial. Indicado para una limpieza profunda del rostro. Gracias a la suavidad de sus filamentos permite retirar las impurezas con eficacia.
Es una lima de carburo de silicio, completamente ergonómica. Ayuda a remover callos e impurezas de los pies y a mantener la piel suave, lisa, sin callosidades y con una apariencia luminosa.
Confeccionada con microfibra extrasuave, es ideal para ayudarte en tu rutina de limpieza facial y/o maquillaje, mantiene el rostro despejado y puedes ajustarla cómodamente gracias a su sistema de velcro.