Limpiador facial suave, con textura en 3 fases gel-oil-milk, que reduce las imperfecciones, controla el sebo, hidrata y calma las pieles mixtas, grasas y con tendencia a imperfecciones.
Limpiador facial suave, con textura en 3 fases gel-oil-milk, que reduce las imperfecciones, controla el sebo, hidrata y calma las pieles mixtas, grasas y con tendencia a imperfecciones.
Un sérum concentrado que actúa sobre la hidratación, luminosidad y pro-envejecimiento, previniendo la oxidación celular, principal causa del envejecimiento de la piel.
Bruma facial de alta protección de acabado invisible y de acción refrescante. Never Mist Me SPF50 ofrece una alta protección frente a los daños causados por los rayos UVA, UVB y de acción antioxidante. Además, está formulado con activos antiedad, acción hidratante y calmante. Bruma de rápida absorción, acabado toque seco, ideal para reaplicar la fotoprotección. Perfecto para poder aplicar encima del maquillaje con efecto fijador. Resistente al agua y al sudor.
Formulado con activos hidratantes, detoxificantes, protectores y antioxidantes que contrarrestan los efectos del paso del tiempo y devuelven a la piel un aspecto joven y sano.
Corrector iluminador fluido que aporta luminosidad inmediata al rostro gracias a sus perlas nacaradas. Proporciona un efecto visible lifting en el rostro, reduce visiblemente las líneas de expresión y difumina las ojeras.
Esencial para aportar ese toque de luz al rostro. Ayuda a iluminar y esculpir el rostro aportando luminosidad y efecto lifting inmediato
Maquillaje dermatológico con textura crema de media-alta cobertura y larga duración (9H) con efecto lifting luminoso que reafirma e ilumina la piel y corrige las arrugas.
Crema de textura rica de facil absorción para un tratamiento rejuvenecedor y regenerador global de la piel que actúa en sinergia sobre todos los signos de la edad.