Crema hidratante para el rostro para pieles normales a secas.
MODO DE EMPLEO
Aplicar mañana y noche sobre la piel limpia y seca en rostro, cuello y escote, masajeando hasta su total absorción.
PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS
Evitar el contacto con ojos y mucosas. Mantener el producto fuera del alcance de los niños. No lo use sobre piel irritada o dañada. Para usar durante el embarazo, consulte a un médico.
Protector facial de textura fluida con SPF 50 formulado 100% con filtros físicos. Indicado para piel sensible, atópica o pieles intolerantes a los filtros químicos.
Tratamiento facial cremoso con efecto peeling, formulado a base de ácido glicólico al 8% que ayuda a exfoliar la piel, mientras suaviza su textura y estimula la renovación celular.
Protector solar ultraligero con alta protección UVB y UVA SPF 50 para uso diario, especialmente formulado para la piel del niño y del bebé. Apto a partir de 6 meses.
Protector solar facial SPF50 de textura ligera con color. Aporta una cobertura natural para el día a día y unifica el tono, proporcionado un efecto de buena cara.
Solución gelificada para el rostro, que concede un efecto peeling y ayuda a exfoliar la piel fotoenvejecida, fomentando el proceso de renovación cutánea.
Protector solar facial en textura crema con una muy alta protección UVB y UVA SPF50+ que aporta una hidratación intensa. Indicado para condiciones de radiación solar extrema y todo tipo de pieles.