Proporciona una sensación suave y agradable de calor. La Crema Pies Fríos combina extractos de plantas conocidas por sus propiedades dermoprotectoras (Aceite de pepitas de uva y Ginkgo Biloba) con un ingrediente activo de afinidad para termoreceptores de la piel.
Crema que actúa sobre la hidratación, luminosidad y pro-envejecimiento, previniendo la oxidación celular, principal causa del envejecimiento de la piel.
El Aceite ozonizado OzoAqua está elaborado a base de Aceites Vegetales Ozonizados con una concentración del 100% de los mismos. Su composición favorece los efectos reparador, mejora de la función barrera y alivio de la sintomatología asociada antioxidante e hidratante, potenciando la restauración de la barrera cutánea y la recuperación del estado fisiológico natural de la piel.
Maquillaje dermatológico con textura crema de media-alta cobertura y larga duración (9H) con efecto lifting luminoso que reafirma e ilumina la piel y corrige las arrugas.
El Champú de Aceite ozonizado OzoAqua para cuero cabelludo seco y cabello largo está indicado en la higiene suave y diaria del cuero cabelludo sensible, con tendencia al picor, irritación o descamación. Su equilibrada composición limpia, oxigena y alivia el cuero cabelludo sensible. Está formulado a base de Aceites Vegetales Ozonizados, Betaína, Glicerina, Ceramidas, Aceite Esencial de Alcanfor y Aceite Esencial de Romero, y respeta el pH y las condiciones fisiológicas del mismo. Puede recomendarse para un uso frecuente o como coadyuvante en tratamientos capilares específicos.
Apósitos para juanetes desarrollados en base a la Tecnología Hidrocoloide Compeed, con la cual, se consigue hidratar, suavizar la piel, un ajuste perfecto a la articulación del pie y una correcta amortiguación para evitar la presión o la fricción.