Agua micelar que desmaquilla y limpia el rostro de forma suave sin causar reacciones a las pieles más sensibles o con rojeces. Calma la piel gracias a sus activos y recompone la función barerra de la piel a la vez que la hidrata para evitar las sequedades.
El Oro Africano ColorsPrebióticoes una crema que está pensada para cuidar tu piel desde dentro, ayudando a mantener el equilibrio naturalde la microbiota. Combate las bacterias y hongos que pueden causar desequilibrios y problemas en la piel. Usándola a diario, notarás una piel más sana, sin rojeces ni irritaciones, y sin exceso de grasa. Además, te hidrata y nutre en profundidad, dejándola suave y radiante. Apta para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.
Las ampollas contienen un conjunto de avanzados activos que promueven un efecto lifting inmediato y prolongado, que rejuvenece la apariencia del rostro.
Nuestro Oro Africano es Manteca de Karité pura, sin refinar, procedente de la agricultura ecológica y obtenida artesanalmente mediante primera presión en frío, que cuida tu piel y la de toda la familia, cubriendo cualquier tipo de necesidad.
El Oro Africano Colors Sports es una crema con efecto frío, perfecta para masajes antes y después de tus entrenamientos. Sus ingredientes naturales ayudan a reducir la inflamación, disminuir la fatiga muscular y articular, y mejorar la recuperación de manera rápida y efectiva. Ideal para optimizar tu rendimiento físico y facilitar la regeneración tras la actividad, todo sin efectos dopantes. Apta para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.
Solución facial en ampollas con una avanzada combinación de dos moléculas de ácido hialurónico, de medio y bajo peso molecular, que ayudan a la piel a recuperar sus niveles de hidratación para conseguir una piel radiante.
Alivia el dolor y la presión de inmediato, y ayuda a proteger frente a la fricción. Su avanzada tecnología hidrocoloide hidrata y suaviza la dureza, favoreciendo su eliminación.
Este innovador y ligero gel libera su poder limpiador en contacto con el agua para eliminar eficazmente impurezas, maquillaje y el exceso de sebo de la piel. No sólo limpia la piel, sino que además le proporciona un extra de hidratación mientras que contribuye a preservar la barrera cutánea.